TALLER NAVEGA ENTRE TIBURONES Y PECESITOS (REDES SOCIALES)


Conocer las herramientas básicas para aprovechar los recursos digitales presentes en las redes sociales con el objetivo de profesionalizar la imagen del negocio y captar nuevos clientes.

Dirigido a interesados en descubrir cómo las estrategias digitales impactan positivamente en los negocios.

Imparte: Lic.Linda Magdalena Valdez Camacho

Lic. Mercadotecnia, 29 años con especialidad en Marketing Digital tengo 7 años de experiencia, he colaborado con marcas locales como VW Saltillo, Grupo GIASA, Tele Saltillo. Estuve como Gerente de Marketing en grupo Coahuila Motors y colabore para FCA, RAM, ALFA ROMEO, JEEP, CHRYSLER, FIAT y MITSUBISHI MOTORS. Actualmente tengo una firma de ESTRATEGIA DIGITAL llamada PLAN V con mi socia Yuri Valdez donde estamos generando estrategias para marcas a nivel nacional como Santa Anita, Cinsa, Foodservice, Grupo Autokam Regiomontana, nos especializamos en generar estrategia digital y contenido para redes sociales, dando resultados inmediatos para los objetivos de las marcas, soy consultora de Marketing Digital y actualmente colaboro a nivel nacional para la REVISTA ESCAPARATE con estrategia digital para su plataforma y clientes.

Temas


  • Impacto en redes sociales y nichos de mercado
  • Personalidad de marca para comunicación
  • Contenido digital aplicado a la venta
  • Campañas y creación de objetivos para la venta
  • Vinculacion y manejo de whatsapp bussines
  • Inbound marketing y estrategias para conversión a ventas

¡Saca el mejor provecho a tu dinero!


Inversión:
Vecinos del Distrito Carolina $200
Público general $300

Mas informes:
kllano@ucarolina.mx